Chicago. – La compañía de búsqueda de ejecutivos Heidrick & Struggles abrirá una oficina en Bogotá para apoyar la mejora de sus operaciones en Latinoamérica.
La nueva oficina estará dirigida por Roberto Hall y contará con el apoyo de cuatro consultores con competencias en todos los sectores de la compañía.
La expansión se alinea con la estrategia de Heidrick & Struggles, que busca ampliar la presencia en Latinoamérica, al ofrecer a los clientes una experiencia local que permita una mayor colaboración y eficiencia operativa.
«Durante casi 70 años, hemos ofrecido soluciones diversificadas para ayudar a formar equipos de liderazgo; y nuestra mayor presencia en Latinoamérica indica el compromiso de ofrecer soluciones que apoyen el crecimiento estratégico de los clientes», afirmó Tom Murray, socio gerente.
Colombia se une así a Brasil y México en la lista de países latinoamericanos donde Heidrick & Struggles tiene presencia.
Además de Colombia, la oficina de Bogotá atenderá a clientes de Ecuador, Panamá y Centroamérica.
“Estamos comprometidos a atender a nuestros clientes en toda la región y abrir una oferta en Colombia ha sido la oportunidad ideal para abordar la demanda de ejecutivos nacionales y multinacionales en la región y en Centroamérica», afirmó Roberto Hall, líder de la oficina en Colombia.
Acerca de Heidrick & Struggles
Es un proveedor de asesoramiento en liderazgo y soluciones de talento a pedido, que atiende necesidades de consultoría de las organizaciones.
Se asocia con clientes para la búsqueda de ejecutivos; diversidad; inclusión; evaluación y desarrollo de liderazgo; aceleración de la organización; configuración de la cultura; y soluciones de talento.
Ir a inicio