Des Moines (Iowa, Estados Unidos).-La compañía TLC Associates abrirá una central de llamadas en Medellín, con 470 trabajadores.
La empresa inicia la fase de entrenamiento y prevé el enganche de 470 empleados provenientes de la capital antioqueña y otros municipios del Valle de Aburrá.
En particular, se trata de una proveedor de soluciones de contacto con el cliente, que apoya a marcas en Estados Unidos y otros países (fue fundado en 2007 por Thomas Cardella).
Según declaraciones de Cardella, TLC Associates se enorgullece de una cultura que prioriza a las personas y que se asemeja a una familia en cada una de sus ubicaciones.
El empresario está involucrado en todos los aspectos del negocio, incluidos el servicio al cliente y el desarrollo de la cultura corporativa.
La organización ofrece igualmente gestión para clientes entrantes y salientes a compañías de diversos sectores.
Además de atención al cliente, cuenta con las unidades de fidelización, soporte tecnológico y búsqueda de clientes.
Opera centros BPO ( ‘business process outsourcing o tercerización de negocios) en siete comunidades de Estados Unidos y además en India, República Dominicana y Filipinas.
Acerca de Thomas Cardella
Su primera empresa, Access Direct, la fundó en 1995, y creció hasta 2.200 empleados en cinco años (en el 2000, la vendió a Interactive Corp, IAC).
En el 2021, el empresario ganó el premio “People Focused CEO of the Year Bronze Stevie Award”, de la organización International Business Awards.
Después de enajenar a Access Direct, Cardella pasó a dirigir PRC LLC, que es una de las filiales de Interactive Corp (IAC) y cuenta con 15.000 empleados a nivel mundial.
Aunque no es el único socio de TLC Associates, este emprendedor gringo emitió 33 % del capital de la compañía entre el equipo directivo y otros empleados.
Completó su maestría en administración de empresas y negocios en la Universidad de Iowa, donde participa como profesor adjunto de la facultad de negocios.
Ir a inicio