Washington D.C. –Cibt Inc., dedicada a brindar servicios de inmigración para compañías, abrió oficinas en Bogotá y Bruselas (Bélgica), operadas por su subsidiaria de propiedad absoluta Newland Chase.
La apertura de la oficina en Bogotá es parte de un plan para expandir el alcance en América Latina, mientras que la de la ciudad europea se basa en la presencia continental de Newland Chase.
Marc Kaplan, presidente de Cibt Inc.
La operación de la unidad de Cibt en la capital colombiana será supervisada por Diana Monsalve, quien recientemente fue nombrada también directora de Newland Chase en Colombia.
Es una abogada colombiana con una licenciatura en derecho laboral de la Universidad del Rosario, así como una maestría en derecho comercial internacional de la Universidad de York (Canadá).
La ejecutiva tiene 15 años de experiencia trabajando con algunas de las grandes consultoras y liderando la práctica de inmigración de una firma de abogados, donde brindó asistencia a clientes multinacionales.
Diana Monsalve, directora en Colombia de Cibt Inc. y Newland Chase.
Experiencia en Europa
La nueva oficina de Cibt en Bruselas estará dirigida por Buidi Mundadi, director de Newland Chase en Bélgica. En este cargo, supervisará todos los casos locales y asesorará a los clientes sobre todos los asuntos relacionados con la inmigración entrante a Bélgica. Buidi aporta 14 años de experiencia al puesto de alta dirección.
Newland Chase y Cibt tienen 30 años de experiencia en la creación de soluciones de inmigración y visas flexibles, desde multinacionales hasta empresas emergentes.
Steve Diehl, director de Desarrollo Corporativo de Cibt, dijo que los equipos de inmigración en Bélgica y Colombia están preparados para apoyar a los clientes con intereses comerciales en los dos mercados.
Según el directivo, se trata de simplificar el viaje, para unir personas, culturas y empresas.
Acerca de Cibt Inc.
Es considerada la empresa de tramitación de visados y pasaportes más grandes del mundo.
En el 2022, atendió un millón de personas para obtener la documentación necesaria en viajes internacionales.
Los clientes de Cibt son viajeros particulares, empleados de empresas internacionales, compañías de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes.
Cuenta con 1.600 profesionales expertos en inmigración y visas, abogados y consultores de migración, que están ubicados en 60 oficinas de 27 países.
Cibt ofrece servicios bajo dos marcas principales: Newland Chase, una subsidiaria de propiedad absoluta centrada en estrategias de inmigración global y servicios de asesoramiento para corporaciones; y Cibt Visas, enfocada en el mercado de servicios de visas de negocios y otros viajes para clientes empresariales e individuales.
Ir a inicio