Miami (Florida).- Kushki, empresa de tecnología que conecta a Latinoamérica a tavés de los pagos, se convirtió en el primer intermediario comercial de próxima generación de la región.
Esto incluye la membresía primaria con Visa y Mastercard en México, Chile, Perú y Colombia a través de una asociación, todo entregado a través de una moderna plataforma de procesamiento propietaria estandarizada, convirtiéndolo en uno de los adquirentes más grandes de la región por cobertura.
Cabe resaltar que Kushki destaca por ofrecer conexiones directas con las principales redes de pago. Esto significa que los comercios y otras empresas que deseen formar parte del ecosistema regional de pagos podrán conectarse y comunicarse directamente con las principales redes y sistemas de pago de América Latina sin depender de intermediarios adicionales ni de terceras entidades bancarias.
El nuevo modelo proporcionará beneficios tanto a los comercios como a los clientes que paguen en tiendas físicas y en línea, incluyendo transacciones más rápidas, mayor estabilidad y trazabilidad en el procesamiento de las transacciones y un servicio más personalizado. Kushki, a través de su innovación constante, continúa proporcionando una plataforma tecnológica moderna con un conocimiento completo de las regulaciones de pago regionales que los nuevos actores en el mercado requieren para tener éxito.
«Comenzamos este proyecto allá por 2017, la cantidad de recursos y el compromiso impulsado en este proyecto masivo de regulación e infraestructura es una primicia para Latam, invitamos a las empresas a utilizarlo ampliamente, ya sea directamente, o construir una empresa de pagos sobre nosotros. Como primer adquirente regional, podremos hacer más accesible la innovación en pagos y dar a los comercios y proveedores de servicios de pago más control sobre sus transacciones», señaló Aron Schwarzkopf, cofundador y CEO de Kushki.
Aron Schwarzkopf, cofundador y CEO de Kushki.
Esta es otra iniciativa importante de Kushki, que el año pasado lanzó una nueva división de negocios, Kushki Mundial, para permitir a los clientes globales acceder a las tecnologías de pago de Kushki en la región de América Latina desde cualquier parte del mundo, conectándose con empresas y plataformas locales de pagos alternativos. Otros hitos significativos incluyen la adquisición el año pasado de la empresa de servicios financieros, Billpocket, en México.
Acerca de Kushki
Conecta América Latina a través de los pagos y proporciona a las empresas de la región las herramientas tecnológicas para reducir los costos y la complejidad de las transacciones, al tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce el fraude. Como agregador, gateway y adquirente regional no bancario, Kushki desempeña un papel clave en el ecosistema de pagos
Ir a inicio