Ottawa. –El proveedor canadiense de software Harris Computer Corporation adquirió Modyo S.P.A. (Chile), compañía que crea sitios web y aplicaciones móviles.
En particular, Modyo desarrolla software para gestión de la experiencia digital de usuarios finales, y organizaciones en América Latina.
La plataforma además acelera el desarrollo de recorridos personalizados para clientes y proporciona escalabilidad en las transacciones.
Además, la arquitectura nativa de la nube le permite la unificación de aplicaciones y así desarrollar canales digitales utilizados por los consumidores.
Por su lado, Harris Computer, que es una de las empresas de software más grandes de Canadá, aumentará la propuesta de valor de Modyo para clientes y socios de negocios.
Mark Bonnell, CEO de Modyo.
Mark Bonnell, fundador y director ejecutivo de Modyo, aseguró que la empresa mantendrá su autonomía y agilidad para seguir proporcionando tecnología de vanguardia a sus clientes actuales y futuros. La filial colombiana, Modyo Colombia, ha estado operando en Bogotá desde 2019, y durante el año pasado, reportó ingresos operacionales por un total de $7.690 millones. Este logro es notable, especialmente considerando que cuenta con 46 empleados, de los cuales el 35% son mujeres.
La promesa de Modyo de preservar su autonomía destaca su compromiso con la innovación continua y la adaptabilidad en el competitivo mercado tecnológico. Con un enfoque en ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, la empresa busca mantener su posición líder en el sector. El énfasis en la igualdad de género, con un porcentaje significativo de mujeres en la plantilla, subraya la importancia de la diversidad en el entorno laboral de Modyo.
El anuncio de Bonnell refleja una estrategia clara para asegurar que Modyo siga siendo un jugador clave en el panorama tecnológico, destacando su compromiso con la excelencia operativa y la equidad de género. Estas iniciativas, combinadas con el sólido desempeño financiero en Colombia, fortalecen la posición de Modyo como un actor influyente en la industria tecnológica de la región.
Ir a inicio