Estocolmo. –La compañía Irisity AB — que se especializa en tecnología de vigilancia impulsada por inteligencia artificial — inició operaciones en Colombia, México y Chile.
Ahora, la compañía intensificará las operaciones en Argentina y Brasil.
También prevé un crecimiento de ventas entre el 30% y el 50% en Latinoamérica para el 2024.
La empresa contrató además a Alejandro Reich y Leandro Miquinioty para ocupar los cargos de directores de ventas en Argentina y Brasil, respectivamente.
La división América Latina y el Caribe (Cala) de la organización estará bajo el mando de João Paulo Souza, vicepresidente de ventas y operaciones y quien se incorporó a la empresa a finales del 2022.
La estrategia para Latinoamérica será reforzar la marca, formar equipos locales y promover alianzas con integradores, revendedores y fabricantes de cámaras de videovigilancia.
Entre los clientes de la región se destacan el municipio de Vicente López, en Argentina; Avangrid, del grupo Iberdrola; la plataforma emergencias 911 en República Dominicana; y Grupo Securitas.
Los mercados objetivos de la compañía son seguridad pública, transporte (metro, autopistas, ferrocarriles y aeropuertos); infraestructura críticas (puertos, energéticas y mineras); y municipalidades.
Una de las innovaciones que buscará impulsar en la región será la plataforma Iris+, que incorpora tecnología de detección de alto rendimiento y proporciona alertas habilitadas por inteligencia artificial.
Irisity atiende a clientes en 90 países y opera a través de una red de revendedores, socios, empresas de seguridad y fabricantes.
Ir a inicio