Denver (Colorado). – La empresa estadounidense Nespon Solutions compró el 100% del capital de la firma Cloudblue Services S.A.S. De esta manera, la norteamericana incrementa las capacidades en el sector financiero y expande su presencia en el continente americano.
Umer Fazal, presidente de Nespon Solutions, dijo que la adquisición agrega valor a la propuesta de la compañía, al sumar expertos en seguros y finanzas para proveer un servicio innovador a clientes del sector.
Iván Ilich Hassig Pinzón, fundador y gerente general de Cloudblue Services
Mientras que Daniel Mark, presidente de Nespon para América Latina, afirmó que es un paso importante para ensanchar la presencia de la empresa en la región, a través de la incorporación de un mercado creciente como Colombia.
Ivan Ilich Hassig Pinzón, “managing” director de servicios en la nube, seguirá como gerente general de Nespon para Colombia. Nespon Solutions se especializa en proveer servicios en plataforma para la automatización de procesos, integración de sistemas y gestión de clientes por medio de consultores.
Umer Fazal, fundador y presidente de Nespon Solutions
La empresa combinada tendrá de 350 empleados con 500 certificaciones en “Salesforce”, operando desde centros ubicados en las Américas, Asia y Europa. aseguradoras.
En el 2022, Cloudblue Services reportó 20 empleados e ingresos operacionales por $1.663 millones (un estimado de $2.000 millones en el 2023).
La compañía fue fundada en Bogotá, en el 2020, precisamente, por el inversionista caleño Iván Ilich Hassig Pinzón, quien tiene 42 años de edad.
Ir a inicio