Logistic Properties of the Americas tocará la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York

Logistic Properties of the Americas tocará la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York

San José (Costa Rica).- Logistic Properties of the Americas (Nyse: LPA), anunció hoy que tocará la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York este 30 de mayo de 2024, para celebrar la cotización pública de la compañía que siguió a su combinación de negocios previamente revelada con Twoa.

Esteban Saldarriaga, director ejecutivo de LPA, dijo: “La cotización de LPA en la Bolsa de Nueva York nos ha brindado un mayor acceso a capital para expandir nuestra plataforma inmobiliaria industrial y logística verticalmente integrada para capitalizar aún más los importantes vientos de cola del comercio electrónico y el nearshoring de América Latina”.

“Estamos orgullosos de unirnos a muchas de las empresas líderes del mundo en la Bolsa de Nueva York, algunas de las cuales brindamos servicios con propiedades premium certificadas Edge de LPA en ubicaciones estratégicas en los mercados de alto crecimiento de la región”, agregó.

Saldarriaga estará acompañado por miembros del equipo de liderazgo senior de LPA y otros colegas para tocar la campana de apertura a las 9:30 a. m., hora del Este. El evento se publicará en LinkedIn, X y YouTube en este momento, así como también se transmitirá en vivo en https://www.nyse.com/bell

Acerca de Logistic Properties of the Americas

Logistic Properties of the Americas es un desarrollador, propietario y administrador de bienes raíces industriales y logísticos Clase A de calidad institucional en América Central y del Sur.

Los clientes de LPA son minoristas de comercio electrónico multinacionales y regionales, operadores logísticos externos, distribuidores de empresa a empresa y empresas de distribución minorista.

Al 31 de diciembre de 2023, LPA constaba de un portafolio operativo y de desarrollo de treinta y cuatro instalaciones logísticas en Colombia, Perú y Costa Rica que totalizaban más de 491.000 metros cuadrados (o aproximadamente 5,3 millones de pies cuadrados) de área bruta arrendable.

Ir a inicio