Bogotá. – Sbarro, marca de pizza o que llegó en el 2023 a Colombia de la mano de la Organización Terpel, inauguró su primer punto de venta fuera de las estaciones de servicio (en el Aeropuerto Internacional Eldorado).
Con esta apertura, Sbarro a su vez amplía la oferta de servicios de conveniencia de Terpel fuera de las EDS.
El Aeropuerto El Dorado contará con una nueva experiencia para 32 millones de pasajeros que recibe al año.
Sbarro, además de tener una oferta con productos frescos, se caracteriza por la venta de porciones individuales.
“Seguiremos llevando Sbarro a nuevos espacios y esperamos llegar próximamente a centros comerciales y universidades.
«Hoy, contamos con 22 tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena e Ibagué. Esperamos cerrar el año con 30 puntos de venta”, afirmó Alejandra Londoño, vicepresidenta de servicios de conveniencia de Terpel.
De acuerdo con información de Sbarro, a nivel mundial, la tendencia del mercado indica que las ventas de los puntos de la marca ubicados en aeropuertos son considerablemente superiores en comparación con otros lugares.
Actualmente, la franquicia está presente en 24 aeropuertos a nivel mundial, de los cuales nueve se encuentran en Estados Unidos y 15 en otros países.
Acerca de la Organización Terpel
En el 2023, esta compañía tuvo ingresos operacionales (no consolidados) por $23 billones (con 1.551 empleados).
La empresa cuenta con una trayectoria de 55 años en el negocio de distribución de combustibles líquidos, lubricantes y gas natural vehicular (GNV); y tiene cerca de 1.950 estaciones de servicio (EDS) en Colombia bajo su bandera.
Además, mantiene en Colombia una participación de 41%, en el mercado de combustibles líquidos, y de 47%, en el de gas natural, con 244 puntos de venta.
El mayor accionista de la empresa es la Compañía de Petróleos de Chile Copec S.A., con 56,2%.
Ir a inicio