Barú (Bolívar).- Sofitel Barú Calablanca Beach Resort acaba de anunciar la designación de la colombiana Alejandra Messier Mugno al frente de la dirección del Departamento de Ventas del hotel.
Estudió un máster en Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Hizo un máster en Comercio Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid y un postgrado en Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia.
Su experiencia de más de ocho años la ha llevado a trabajar en diferentes empresas y hoteles como el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, en donde se desempeñó como gerente de Ventas desde el 2018.
A su trayectoria se suma su trabajo en las áreas de ventas y marketing de importantes hoteles en Bogotá y en empresas en Roma y Madrid.
Según Alejandra: “llego a este cargo con muchas expectativas de lograr ofrecer a nuestros clientes una oferta que logre complementar las experiencias de la ciudad de Cartagena, ofreciendo un paraíso lleno de naturaleza, tranquilidad y la magia del Caribe colombiano. Nuestros esfuerzos están enfocados no solo en trabajar el mercado local sino también impulsar los mercados internacionales, Europa, Estados Unidos y Latino America, desarrollando estrategias competitivas que hagan atractivo nuestro destino”.
El hotel Sofitel Barú Calablanca trabaja con una propuesta de valor inspirada en las experiencias que conectará la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.
Acerca de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort
Toda la esencia y el espíritu innato de comprender la alegría de vivir es compartida por Francia y Barú. El encanto y el carisma de los habitantes de la isla y el amor que ponen en cada detalle, se reflejan en sus tradiciones culturales y en su misticismo tropical que traduce todas las leyendas ancestrales de sus creadores y el maravilloso lugar donde nacieron.
También los une la conexión con la naturaleza que es un privilegio invaluable y el respeto por los recursos y la biodiversidad. Este espíritu tropical y caribeño con el inconfundible toque francés es lo que identifica al hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.
En diciembre de 2021 Pei, vehículo de inversión inmobiliaria, hizo oficial su incursión en el segmento de hotelería invirtiendo $120.000 millones, en la adquisición del 60% del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, hotel que será operado por la reconocida cadena francesa Accor, bajo la marca Sofitel.
Acerca de Sofitel
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de Accor, un grupo líder en hospitalidad consitente en más de 5.100 propiedades y 10 mil lugares de comida y bebida en 110 países.
Ir a inicio