Rocky River, Ohio (E.U)/Bogotá.-La empresa de soluciones tecnológicas Realogic Solutions adquirió a la compañía colombiana Serempre Ltda, que desarrolla software personalizado hace 15 años.
Con la adquisición Realogic lo que quiere es ampliar la base de clientes en Latinoamérica, a los que les ofrece soluciones empresariales como la optimización de operaciones comerciales.
Serempre cuenta con sede en Bogotá, Colombia desde hace 15 años, con servicios empresariales en más de 24 países, principalmente en Latinoamérica.
Como Serempre ya tiene un mercado en la región de soluciones personalizadas, Realogic quiere expandirse con la adquisición y empezar a dar su oferta de servicios en consultoría empresarial, implementación de tecnologías TI, fusiones internacionales, adopción de plataformas digitales, entre otros.
Realogic tiene sede en Rocky River, Ohio, en Estados Unidos. Fue fundada en 2016 y cuenta con al menos 200 empleados.
Damos con entusiasmo la bienvenida a Serempre a nuestra creciente empresa», afirmó Christopher Flaesch, director de Marketing y Estrategia de Realogic Solutions. «Esta colaboración marca un hito significativo para ambas compañías, y estamos comprometidos a aprovechar nuestras fortalezas para impulsar el crecimiento, la innovación y la expansión global».
Según el director de marketing y estrategia de Realogic Solutions, Christopher Flaesch, “la fusión se traducirá en un abanico más amplio de servicios para los clientes de ambas empresas, incluyendo soluciones de inteligencia artificial, compromiso con el cliente y gestión de datos”.
Billy Camargo Cohen, cofundador de Serempre
Sobre Realogic
Realogic Solutions es una empresa en soluciones de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) e Integración de Sistemas, atendiendo a una variedad de mercados verticales.
Sobre Serempre
Serempre cuenta al menos 200 empleados y ofrece desarrollo de software, software como servicio (SaaS), consultoría de proyectos de software, soluciones digitales, desarrollo web, aplicación de desarrollo móvil, integraciones, entre otros.
Ir a inicio