Bucaramanga. – En los municipios de Barichara y Cabrera, en el departamento de Santander, se realizará el proyecto inmobiliario hotelero Chimaná Village, que tendrá una inversión de US$80 millones ($312.000 millones).
Además de un complejo habitacional, la obra incluirá un hotel “boutique” de marca internacional de 72 habitaciones.
El nuevo desarrollo se ubicará en una zona de 30 hectáreas y se compondrá también de de cuatro complejos habitacionales y un “club house” con servicios orientados al bienestar.
Adicionalmente, la apertura del aeropuerto “Los Pozos de San Gil” despliega nuevas opciones de conectividad para llegar a Barichara.
Álvaro Vega Meyer, gerente general de Promotora Chimaná Village S.A.S.
Actualmente, las operaciones incluyen rutas aéreas desde Bogotá y Medellín.
Álvaro Vega Meyer, gerente general de Promotora Chimaná Village S.A.S, destaca que el proyecto representa una atractiva oportunidad de inversión, tanto a nivel nacional como internacional, para la región. En un esfuerzo colaborativo, la empresa trabajará estrechamente con diversos actores sociales y económicos, compartiendo la visión de fomentar el desarrollo de los dos municipios en Santander. Este enfoque integral refleja el compromiso de Promotora Chimaná Village S.A.S con la prosperidad regional, buscando generar impacto positivo en la comunidad y fortalecer la economía local.
Lo anterior con capacitación y la generación de 300 empleos directos y 120 indirectos cuando el proyecto esté en total funcionamiento.
Ir a inicio