Bogotá.- La Superintendencia de Sociedades acaba de admitir a la sociedad Colpromed S A S (NIT: 804012730- 7) de Bucaramanga, al proceso de reorganización empresarial.
La compañía reporta acreedores con mora de más de 90 días, que suman $11.591 millones, que representan el 33.70% del pasivo total que alcanza $35.782.434.115.
William Darío Lizarazo Vega, representante legal, Yamile Rincón Navas, contadora pública e Idda Ordoñez De Roa, en calidad de revisora fiscal, certifican que la sociedad ha sido garante, codeudora, avalista de obligaciones, de Droguería la Española Uno SAS y Mediife SAS.
Colpromed nació en febrero de 2002 en Bucaramanga, como empresa comercializadora de medicamentos genéricos de los principales fabricantes en el mercado nacional, que buscaba suplir las necesidades del mercado del oriente colombiano.
En noviembre del mismo año hace apertura de una nueva sucursal en Barranquilla para cubrir el mercado de esta zona del país.
En 2011 adquiere una nueva sede ubicada en el Parque Industrial y Comercial Provincia de Soto I, logrando mejorar la oportunidad del servicio y la ampliación de su portafolio a más de 2.000 productos genéricos, comerciales, retrovirales, de alto costo, material odontológico y hospitalario, contando con el respaldo de marcas reconocidas en el mercado farmacéutico para cubrir la creciente demanda de productos.
Actualmente cuenta con tres sedes ubicadas en las principales ciudades del país: Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá desde las cuales se da cobertura a clientes en más de 200 municipios y respuesta al crecimiento sostenido que ha tenido la empresa durante los últimos 10 años, siguiendo comprometidos en brindar productos de excelente calidad, precios competitivos, atención personalizada y un servicio oportuno.
El representante legal de la sociedad, William Darío Lizarazo Vega, cumplirá con las funciones que le corresponden al promotor.
También puede leer: Argos convierte en E.U. una planta y tres terminales a producción de Portland Limestone Cement